01 mayo 2016

Películas Abril 2016


¡Hola personillas! En este día, recibimos al mes de mayo con esta nueva entrada.

Hoy les traigo lo que son las películas que fui viendo a lo largo del mes de abril, una muy pequeña opinión que tengo sobre ellas y el puntaje que le fui dando a cada una. En mi opinión, fueron muchas películas las que vi, ya que soy mas de leer libros que de ver películas, pero no se qué me pasó.

Sin más preámbulos, comencemos :D






Título: Dead pool


Reseña: Me gustó esta película, pero con total honestidad, cuando vi el trailer esperé mucho más. Si bien es cierto que te hace reír y mucho, también es cierto que toda la historia se me hizo un cliché, siempre supe lo que iba pasar después y cómo iba a terminar todo.

Puntuación: 3/5









Título: Orgullo + Prejuicio + Zombies

Reseña: ¡Me encantó! Existen muchas personas que no están de acuerdo con esta adaptación, pero lo cierto es que yo me quedé muy satisfecha. Me gustó muchísimo su trama, los cambios que dieron y ya quiero que haya una segunda parte, ¡por favor! Denle una oportunidad, no hay que estar cerrado a estas nuevas adaptaciones. Si bien mantiene la trama general de la historia original, le han dado ciertos cambios que me sorprendieron y gustaron. Y ese final... Dios mío, te dan ganas de ver más.

Puntuación: 4/5
Título: Magic Mike

Reseña: Cómo siempre, Channing  Tatum nunca me decepciona. Me ha hecho reír mucho durante toda la peli y otra vez nos demuestra que tiene u  gran talento para bailar. Es una peli más del montón, me gustó pero hasta ahí; además, necesito confesar que solo la vi por su protagonista principal... quise darle una oportunidad a su segunda entrega, pero no termine de verla porque me aburrió.

Puntuación: 3/5

Título: Prueba de fuego

Reseña: Antes que me salten encima, voy a decir que todavía no leí el libro. Solamente me he leído el primer libro así que no puedo decir si me pareció o no una buena adaptación. Como película en general está muy buena, me gustó. El final te deja con ganas de saber más. Me sorprendió mucho el personaje de Teresa en esta entrega, nunca pensé que podría haber hecho lo que hizo.

Puntuación: 4/5









Título: Criminal activities

Reseña: ¡Esta película tiene mafia pura! Recomendadisima. El final te deja con la boca abierta y tienes que ir procesando todo lo que sucedió durante la peli para poder comprender todo. Si bien es de drama, en mi opinión, tuvo algunas partes de comedia. Me fascinó.


Puntuación: 5/5









Título: El principito

Reseña: Me hizo llorar. Mi mamá me preguntó que por qué lloraba si era solo un dibujo y no supe contestarle... creo que en parte ha sido porque relacione la película con la pérdida de mi abuela, quien era como una segunda madre para mí y entonces me lloré toda la historia. Es una bellísima historia, que te deja lecciones sumamente importantes y hasta a puede ayudarte a ver mejor las situaciones por las que estás pasando. Una película llena de enseñanzas.

Puntuación: 5/5







Título: El gran dinosaurio

Reseña: Creo que tengo algo con las películas animadas y las lágrimas. Una película que trata el tema de la amistad, de la familia y el de dejar ir a personas porque las quieres y quieres que ellas sean felices. Una peli que trata de lo importante que es tratar de superarse a uno mismo día a día.

Puntuación: 5/5










Título: Diario de una pasión

Reseña: Nuevamente: no me leí el libro, así que sólo hablare de lo que me pareció la película. 
Me llegó a partir el corazón en algunas partes. Es una película con dos historias: una del pasado y una del presente. Hay amor, peleas, separación y reconciliación. Una típica historia del chico pobre y la niña rica. Me gustó, aunque creo que la protagonista en su juventud estuvo un poco loca, pero bueno, eso es lo que hace el amor.

Puntuación: 3/5






Título: Tortugas ninjas

Reseña: Me reí a montones con esta película. No es tan mala como la mayoría piensa. Es entretenida, pero hay algunas escenas no muy interesantes. Lo que si es cierto es que la historia gira en torno a Abril (Megan Fox) en vez de la relación de los hermanos. Miguel Ángel y su flechamiento por Abril es lo más tierno y divertido que hay. El final me hizo reír mucho.

Puntuación: 4/5



4 comentarios:

  1. ¡Holis! Sí que has tenido variedad de películas *-* Deadpool aún me queda por ver, las animadas también tengo muchas ganas de verlas *-* Ayayay, me llevo algunas apuntadas, Besos :3

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Prueba de fuego me encanto y aclaro que nada que ver con el libro (Gracias a diooooooooooooos porque el libro es un espanto)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Acabo de nominarte a los Liebster Award, es una inciciativa para dar a conocer blogs con menos de 200 seguidores, te dejo el enlace a mi post, allí encontrarás las reglas a seguir. http://entremundosdepapelytinta.blogspot.com.es/2016/05/liebster-award.html

    ResponderEliminar
  4. Buenas!
    Formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores, ya te sigo ^^
    Saludos desde: http://mundos-de-pluma-y-papel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar