22 diciembre 2015

Mis canciones favoritas navidenas + Playlist Spotify


¡Muy buenas personas extrañas! ¿Cómo están? Espero que muy bien.

Dado que se vienen todas las fechas festivas, y la más hermosa de todas (sí, estoy hablando de navidad) les vengo trayendo una lista y una playlist para que vayan entrando en ambiente navideño, aunque, a decir verdad, ya no falta mucho, ¡estamos a unos pocos días!

En fin, espero que la disfruten muchísimo. Primero les voy a dejar la lista y luego, al final de la entrada, les dejaré el enlace directo para que puedan disfrutar de las canciones en una playlist en Spotify.



Ya sé, ya sé, son pocas canciones, pero les juro que son las únicas que logran ponerme en "modo navideño". Los artistas son bastante reconocidos, como podrán ver. Yo diría que es una lista bastante chic pero, ¿qué más da?

A continuación les dejo el enlace directo a la playlist de Spotify, donde, cabe destacar, se van a encontrar con las canciones de la lista que anteriormente les dejé. Solo tienen que hacer click en la imagen y listo :D

 Playlist Navideña

Y eso es todo, espero que disfruten de las canciones. 

En los comentarios, por favor, déjenme saber si están de acuerdo conmigo con alguno de estos temas y sino, cuál es su tema favorito.

Nos estamos viendo pronto, saludos :) 









2 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabo de pasar por tu blog y déjame decirte que me gustó mucho,además es muy dinámico. y ¡Bienvenida a la comunidad blogger! Gracias por haberte pasado por mi blog. ¡Abrazos! Espero nos leamos y comentemos constantemente. (Viajero Literario)

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Gracias por pasarte por mi blog, ya me suscribo al tuyo. Me encantó el diseño y todo.Espero que tu blog siga creciendo día a día.
    Un abrazo

    ResponderEliminar